jueves, 12 de marzo de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Puerta Oscura"


Entrada 7 "Puerta Oscura"


Por fin llego a mi taimado destino Puerta Baldur. Por lo que veo las cosas no han mejorado desde que parti de aqui, las mismas miserias, las mismas ambiciones que corroen a sus ciudadanos. Vamos, el tiempo parece ser qeu no lo cura todo. La guardia sigue siendo tan concienciuda como simpre revisando quin entra en la ciudad y quien no, menos mal si no quizas no hubiera entrado.


Las calles siguen oliendo a lo mismo, meados y cadaveres, hay cosas que no cambian. La distribucin de la ciudad es bastante diferente a otras grandes urbes, aqui se mezclan casas de mercaderes con casas de placer sin tapujos, es como un pueblo grande mal diseñado. Y el puerto sigue igual almacenes atiborrados de "borregos" y "asnos".



"La Sirena" parece emitir el candor de antaño, el prostibulo mas visitado por los marinos y bucaneros que atracan en este puerto sin pudor, si son verdad las historias qeu cuentan los marineros sobre sirenas y que su canto los atrae a su perdicion, este burdel tiene bien puesto su nombre. Muchos marineros, acaban sirviendo a un señor diferente en el amanecer, generalmente en un buque negrero o peor, un buque de Luskan.



Y como no "Los Arpistas" tambien andan en sus calles, en el pasado una molesta organizacion entrometida en asuntos gubernamentales y otros no tan gubernamentales parecen haber perdido el norte, no me estraña nada los rumores sobre que ELmister haya abandonado la organizacion.



En fin a ver si desciende un poco el chichon de la cabeza... Ese grupo de tarados qeu subieron en Amm no lo han hecho mal, creo. Me despertaron caundo arrastraron la quilla del barco por todos los arrecifes de la Costa de la Espada, y los pocos peligros que han acechado en el barco los han combatido... No sabria si son mercenarios o meros afortunados. Creo que me quedare con la ultima, me parecen demasiado simples. Llaman la atencion y parecen tener un cartel en la espalda pidiendo que los maten.

Mmmm que interesante, siguen a esa dama de negro...