domingo, 1 de marzo de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "La Fuente del Saber"


Entrada 6 "La Fuente del saber"

El saber... El conocimiento de lo desconocido... Esa sensacion de no controlar el vacio que se genera en la mente, ese nerviosismo de lo que hay detras, de lo que no se conoce. La gente, mata por el saber, por saber el saber. Una fuente caprichosa, una amante desleal. Que la deseas y ella siempre esta un poco mas alla. O te llena de su mana, dejandote solo saciado un moemnto, para luego perdir más.

Esa ambicion de los debiles me llena de "vida", les doy pequeñas migajas, poco a poco, para qeu no se atraganten para que me pidan más, para que les sea util, para que les sea imprescindible, para que no puedan vivir sin mi, para que se entregen y en ese momento sean mios.

Pero los hay inteligentes, los hay disciplinados, que controlan su apetito, a pesar de las heridas que se generan en su mente, con dos preguntas basicas "¿por que?" y "¿que?". Simples palabras manan de mi boca sin decir todo, un mero nectar, un mero delicatesel, que te deja con ansia de saber mas. Pero yo no soy mejor... HE, HE, HE.

Las evidencias me acompañan y no me genero enemigos en las fronteras. Eso no es bueno para el negocio, un negocio lucrativo y eterno. Cumplo mi palabra, pero aaaa la naturaleza ahi esta, siempre hay un precio. El problema es el pago, si uno es capaz... de afrontarlo, entonces no es un buen pago. ¿Dinero?, ¿Titulos?, ¿ofrendas?.... Ha,ha,ha nada de eso me sirve, realmente... No , no yo quiero la naturaleza. La esencia y al final siempre la consigo. Ese es mi premio mi reto. Lo que yo deseo. Conseguido nada mas me impulsa.



Ahora tengo a dos tortolitos, inocentes criaturas, que andan metidos en algo que no comprenden, tropezones a ciegas en un desban llemo de muebles... Tortolitos, me resultan graciosos. Han jugado en la ruleta del saber y me han fascinado, sin complejos sin dudas, al menos por ahora... Ahi estan. Y aqui esta el caramelo, solo deben tomarlo, para pedir luego un pco mas... Tortolitos.

4 comentarios:

  1. ¿Tortolitos?

    "Eso es una pregunta"




    PD: Todavía sigo dolida y bien dolida. Pobre salmón...
    :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... Jeje no eres la unica que me ha comentado lod e "Tortolitos" y si se peude entender mal. O bien, la idea es esa XD.

    Lo del salmon no te apures a sido un momento KODAK, si no fuese por tu flecha habria sido por la espada del enano. Lo tuyo ha sido menos cruel jejejeje...

    Mmmm tengo qeu poner alguno del capitan, pero sera esta semana o la que viene ya pensare, estoy vagete.

    ResponderEliminar
  3. Juro por mi padre adoptivo que Trog vio formarse fuego en torno a la flecha de Brempa.

    Lo juro!!

    ResponderEliminar
  4. jeje completamente de acuerdo...Fijate que con la fuerza qeu llevaba consiguio arrastrar una goma que me dio en la cara... ¡¡Y era en ficcion el disparo, llega a ser en la vida real y vamos, ARMAGEDON!!

    ResponderEliminar