jueves, 14 de mayo de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Nuevo Amanecer"




Que estraño silencio trae el alba, esta mañana los pajaros no cantaban con el amanecer, si no qeu miraban a este en silencio, los hombres del lugar tambien se han mirado estrañados. Un aire enrarecido se ha posado trayendo malos agueros.

He partido hacia el sur hacia Naskell, en la direccion qeu aquellos qeu conoci me dieron en Candelero, el camino ha sido estraño ninguna caravana proveniente del sur me he cruzado, y ningun viaero que quisiera llegar a Puerta Baldur del sur ha galopado por este antes transitado camino.

Tyr guia mis pasos, ¿pero quien guia los de aquellos aventureros?, sus ojos decian cosas qeu sus bocas no pronunciaban, se miraban con recelo. Pero no es mi deber indagar en las sombras que se esconden en el alma de las gentes, si no llevar la claridad de Tyr halla donde haga falta, y por lo que me han dicho este es el camino que he de tomar.

Si el destino asi lo quiere quizas me los vuelva a cruzar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario