sábado, 9 de mayo de 2009

La academia de la Sombra

EL INICIO DE LAS SOMBRAS

Los últimos días habían sido una tormenta en el senado de CARPE, las diferencias políticas habían desastibilzado el viejo sistema y el poder cegaba a los lideres, era un momento turbio, un momento donde las pasiones, la intolerancia y el orgullo regia el “honorable consenso” al que se aferraban los componentes de dicho senado.......

En la colonia de Prospero, estación espacial donde los lideres afiliados a la pacifica alianza CARPE se reúnen para debatir y consultar los problemas, donde en antaño se saludaban en los pasillos hablaban y reían sobre el desarrollo de sus respectivos imperios, los pasillos eran testigos de prisas, tránsitos y conversaciones bajas, en silencio, ocultando desacuerdos o trapicheos.......

En una de las habitaciones de los líderes hay una reunión más interesante y más controvertida que las demás:

- Pase, pase embajador Maedhros, es un placer tenerle en mis aposentos.- Un hombre joven, de mirada singular le daba la bienvenida, con forma exquisita sirvió un poco de licor Stenz en la copa de aquel invitado.

- Tenga buen amigo y hablemos de lo que nos preocupa......- Maedhros asintió con rapidez, en su mirada había ironía, y deseos de expansión, lideraba un pequeño imperio que había tenido la desgracia de perder su flota hace bien poco, “reciclado”, como se suelen decir en las esferas de los poderosos, ¿mala suerte? En este universo tan complejo, la buena y mala suerte, suelen estar ausentes, no se les da oportunidad para dar su probabilidad, beneficiar a unos u otros...... No, había sido estudiado varias veces “sondeado” y “phalanxeado”, su flota había sido minuciosamente evaluada, a la perfección y en el momento adecuado, fue exterminado. Deseaba venganza, deseaba apoyo, deseaba reconstruir lo que tanto esfuerzo le había costado conseguir, sus emociones eran latentes y aquel conocido del consejo, aquel compañero de disputas y debates, le invitaba ahora a dialogar, ¿quizás el le daría la posibilidad de recuperar lo perdido?

- Gracias, el viaje ha sido largo, y siempre se agracedece tan excepcional licor.- Saludo con una breve inclinación de su cabeza.

- Bien, póngase cómodo. Primero, decirle que lamento su terrible desgracia, una flota tan extraordinaria, para tan pequeño imperio, ha sido una verdadera pena, un abuso, si necesita algo....- Maedhros no pudo impedir esta reacción, el embajador Moths, a la vez que pronunciaba estas palabras, miraba de reojo a su invitado, y este reacciono como esperaba, nadie en la alianza, se había dignado a ofrecer algo, solo palabras vanas y vacías, incluyendo al poderoso y sutil Barón Von Birra.

- Si multitud de hombres, soldados y militares brillantes, perdidos de un solo golpe....... Sin contar además del coste económico..... El tiempo... Pero con buena ventura, volveré a tener lo mió y mucho mas....- El joven senador, era un guerrero, constante y por desgracia para sus enemigos, de esos que no se rinden ante ninguna dificultad.

-¿Ha oído la ultima proclama, del Senador Supremo Von Birra?- Moths, hizo incapie especial en la frase que iba a decir a continuacion.- ....... La división, la debilidad para nuestra alianza....... La Cantera. – Maedhros escuchaba las palabras de su compañero del senado, como guerrero no compartía la idea de dividir las tropas y muchos menos tras su perdida. Mientras el senador Moths, seguía con su “discurso”, hablando lentamente, y haciendo un énfasis cada una de las palabras pronunciadas....

- Piénselo amigo mió, CARPE siempre se ha destacado como una alianza distinta a las demás, sin importar el poderío, las infraestructuras, sin cuestionar en que eslabón se encuentra cada uno de los integrantes..... Y ahora de un plumazo, ¡eliminamos nuestro credo!- Golpeo fuertemente su copa de licor contra la mesa, el cristal de Quedros, tintineo como una campana, pero no se rompio...... Con razón era uno de los mejores de la galaxia.

- Le comprendo estoy completamente de acuerdo con usted, y esperemos que, solo sea un “capricho”........- Maedhros no pudo acabar la frase. En ese mismo instante el comunicador holográfico de la habitación de Moths emitió un agudo sonido..... El Barón llamaba........

¡¡¡¡¡¡Pero como osas influir en los demás, con tus ideas, esto es una alianza “democrática”, se vota las normas y ya esta...... ¡!!!!......- El holoproyecto la figura del Barón, un hombre no precisamente musculoso y quizás no demasiado delgado, sin embargo, gracias a su intelecto, había conseguido progresar un imperio bastante prometedor..... Fundador y creador de la idea de CARPE, había ido delegando deberes sobre aquellos que había visto con cualidades...... Y el embajador Moths fue una de esas promesas.

- Bueno, querido Barón… Simplemente he expuesto mi punto de vista así con TU creaste esa propaganda y panfletos. Es de suponer que…- Moths no pudo acabar de dar sus explicaciones, el Barón cortó la comunicación.

- Ya ves.- Dijo Moths dirigiéndose a Maedhros. – Las cosas van a peor.

La habitación se quedo muda tras la salida del joven emperador, tan solo quedo Moths refugiado en las sombras de la habitación, miraba el holocron por el que el Barón Von Birra había hecho su espectacular aparición, todo un excelente nexo a lo que se estaba hablando en la habitación.

En otra el Barón Von Birra revisaba multitud de documentos solicitudes y propuestas era un hombre con un sueño, una alianza que solo quisiera vivir en paz ajena a los problemas de las ambiciones de los mas poderosos, muchos pequeños emperadores o señores estelares habían pedido audiencia y ser aceptados, los acuerdos diplomáticos se almacenaban en una gran mesa de Gyrat, las fichas se habían quitado molestaban en esa habitación. Y ahora esto la idea de la cantera era excelente era un paso adelante en CARPE, “¿Cómo es que esos tontos no lo veían tan claro como el?” la principal se quedaría a cargo de los grandes como Lamer, Morgoth, Moths “….grrr ese Moths”, Maedhros y unos cuantos mas, mientras que otros mas débiles se podían ayudar y estar apartados de las intrigas mas problemáticas para ellos. Pero el Barón no veía venir el problema… MOTHS.

La llegada de la lanzadera de combate “Aguijón” aterrizo con el estruendo característico de sus retrocohetes, el belicoso Lamer había llegado. Y frente a la lanzadera Moths y Maedhros lo aguardaban. Se estrecharon la mano y se fueron a hablar apartados antes de La Gran Reunión.

LA GRAN REUNION

- Mis queridos amigos y compañeros.- El Barón Von Birra empezada su discurso de bienvenida un discurso lleno de halagos y promesas de un futuro mejor, un discurso de un crecimiento de estar apartados de las guerras, de los conflictos ajenos. Hubo aplausos hubo disgustos, pero es lo que siempre hay en sitios donde hay mas de uno que opinan de manera diferente.

- Emperadores, Senadores, Padres e vuestros mundos.- Moths establecía su criterio, era un discurso sobre la idea y la realidad, sobre el por que de las cosas y por que CARPE debía permanecer como era, simplemente era una forma de recordar las palabras dichas por el Fundador cuando esta macro Alianza se formo. Resalto debilidades eslabones brechas inactividad, y como una escisión debilitaría a CARPE.

Cada senador apretó su votación y dio su opinión al respecto…

Tras una pausa semitensa, el Barón anuncio “SE CREA LA CANTERA”… Ahí entro en acción Morgoth era un ser muy muy impulsivo sus argumentaciones se revolvían sobre si mismas por que no entendía el resultado.

- Mi voto vale mas que el vuestro así que como no ha habido una mayoría que no lo quería si no que unos si y otros no he tomado esta decisión…- Morgoth iba a responder pero el Barón le corto.- …Y SI NO TE GUSTA PUEDES IRTE.

Moths sonrió que grandes palabras, que gran oportunidad. Que clara visión de todo. Se regocijo que maravilla de frase le había regalado el Barón. Hablo por lo bajo con Lamer Maedhros y Sires. Antes de terminar la conferencia Moths se incorporo.

- SEÑORES TRAS ESTA DECLARACION ANUNCIO QUE ABANDONO CARPE.

Lamer, Morgoth y Maedhros hicieron lo mismo. El Barón no se lo podía creer ¡sus cuatro mejores emperadores con las mejores flotas le traicionaban!

-¿Pero a donde vais que vais a hacer os van a reventar sin alianza?

-No te apures esta ya formada nuestro nuevo hogar, no considero a CARPE como enemiga pues aquí por mi parte dejo a buenos amigos, pero esto no es lo que imagine o por lo que lucho. SOMBRA es el nombre de la nueva alianza.

Y así nació SOMBRA hermanos, a través de la ambición ajena, a través de las emociones enfrentadas de los hombres. Lord Moths creo una alianza con tres Emperadores, todos adquirieron el titulo de Jueces Supremos y dirigieron durante mucho tiempo sin oposiciones, establecieron muchos acuerdos, amistades pero al final cada uno prospero y cayó a su manera.

SINOPSIS

- Barón Von Birra: Cambio su nombre por el de Whitecrow, siguió prosperando poco a poco, sus sueños, no todos se realizaron realidad e incluso con el tiempo fue cambiando el contesto de CARPE, hasta que gracias a sus acuerdos fue una poderosa alianza con “amigos” en casi todas partes. Cave destacar que involucro CARPE en varias guerras la más destacada VS 666, uno de los consorcios más amplios de emperadores de todo el universo.

- Lamer: Fue juez Supremo de Sombra hasta que esta se disolvió, participo junto a Lord Moths y sus compañeros en todos los nuevos proyectos fiel a sus ideas, fue un gran flotero y terrible guerrero, al final tras varias emboscadas a sus tropas y la perdida final de su gran flota, decidió que era el momento de abandonar el cargo que ostentaba.

- Maedhros: Fue la sombra gemela de Lamer, quizás aun con una parte mas oscura, siguió disfrutando de la compañía de sus insurrectos compañeros e incluso confabulo con Lamer para hacer que cayera Morgoth en desgracia, también se le atribuye la oscura influencia en miembros de CARPE para que abandonaran esa alianza y se unieran a SOMBRA… No esta demostrado, su imperio se inmolo destruyéndose a si mismo tras la caída de su Emperador Sith, pero Lord Moths sonríe a este respecto.

-Morgoth: Se estableció como siempre había estado colaboro mas en SOMBRA de lo que hubiera colaborado en CARPE, pero su personalidad impulsiva le llevo a enfrentamientos con todos y todo, su imperio cayó en desgracia y al final fue aniquilado.

- Lord Moths: Fue un gran diplomático y consiguió grandes pactos con alianzas si no con jugadores que mostraron un afín claro y digno, siempre cumplió su palabra en los acuerdos y pareció mostrar interés por los suyos. Domino Sombra gracias a sus tres compañeros con un puño Ferrero e incluso llego a tener una flota interesante pero siempre hay un pez más poderoso y se la destrozaron. Eso no le desanimo y la recreo mas poderosa mas fuerte y mas oculta que antes…. Hasta ahora no se la han cazado.

Fue a otras alianzas donde siempre fue asignado a dirigirlas tras un periodo de tiempo, sin más impulso que la voluntad de sus compañeros. Hoy en día sigue activo y creciendo en este universo de guerras constantes… Nunca ataco a un compañero de CARPE y no traiciono su juramento.

CARPE: Como alianza aun prospera no igual que con el liderazgo de Whitecrow, pero permanece como las grandes alianzas del universo con un nombre por ahora inmortal.

SOMBRA: Dio hincapié a sus integrantes en asuntos turbios y les demostró que los pequeños pueden colaborar con los grandes sin que nadie mas lo sepa, tras un periodo de inactividad por parte de los miembros se disolvió y se juntaron en KOKA, una alianza en desarrollo que nacía como un Ave Fénix con la llegada de nuevos emperadores, y actualmente se han fusionado KOKA y EFESTOS, mañana quien sabe que habrá en los planes de Lord Moths….

No hay comentarios:

Publicar un comentario