lunes, 13 de julio de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Mmm Quien diria"




Despues de todos los sacrificios, despues de todos los esfuerzos... He enconteado a los unicos de los que me puedo fiar, si no tienen lazos intesos conmigo y tampoco deudas que me avalen su fidelidad. Pero estan ahi y sus motivaciones me sirven para completar las mias.

El viaje en barco ha sido rapido y no nos ha fulminado ningun leviatan ni otro horror que pudieran controlar los magos, mal aguero, dentro de lo que cabe claro. La isla es tan siniestra como se sospechaba rara en todos los aspectos. Vete a saber qeu demonios (literalmente) tienen aqui encerrados los magos. Sin embargo el grupo de aventureros debe tener la moral muy alta. desde aqui oigo como cantan en una isla maldita.

Esperare en esta cala protegida de las mareas y los vientos a estos lunaticos aventureros....Mmm esplosiones y gritos parece que ya han empezado a hacer de las suyas. Algunos de esos gemidos me hacen sospechar que esto va para mal pairo. De todas formas desde que ese portal aparecio en MI ciudad todo ha ido a mal pairo... ¡Maldita sea!.


Mmm Je, je, je... Esto es increible despues de todo quien lo diria... Parece ser que hasta nos va a sonreir la Diosa de la Fortuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario