miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Todo comienzo tiene un fin"

... Y asi el ciclo se cierra, urdida una telaraña a traves de inciertos caminos en el que este grupo de heroes cayo preso del destino.

Bastantes preguntas surgen en la mente de cada uno, ¿se hizo lo correcto? ¿arrepentimiento por el pasado? ¿fue la decision de cada uno lo que aporto ese fin? ¿traicion? ¿avandono?. La repuesta siempre es la misma, nunca se sabra, pues lo hecho hecho esta, la decision se tomo en cada momento y los condujo hasta el final.

Pero basta de preguntas filosoficas sobre que podria haberse hecho o dicho... Solo se puede saber que es lo que desencadena nuestros actos. He aqui el legado de aquellos que marcaron un guion en nuestrasa vidas:

- Trog: no pudo volver de camino al santuario de su "Maestro" y su cuerpo se consumia en el castillo de Lord Falcord. Yhavina la hechicera y consejera de Lord Falcord le ofrecio al alma de Trog una solucion. Ser el guardian de noche del castillo de su señor. Trog no le quedaron muchas alternativas disolver su alma en el olvido pues convertido en ese egendro ninguna deidad le otrogaria el descanso y sin un guia que le llevase de la mano por el sinuoso camino de la sangre no podria evolucionar en aquello que anhelaba tuvo que aceptar. No fue mal trato como mas tarde descubrio...

- Alaric: Con la perdida de su ultimo resquicio de personalidad se convirtio en lo que la DAMA deseaba un cascaron vacio ocupado por su mera voluntad. Y como sus planes bien hilados fue al por el bastago de los Colt obteniendolo de una Darneris un poco dudosa. Pues solo la sangre de los Colt le devolveria su gloria y su libertad...

- Nicolos: Con el paso de las lunas y la falta de noticias por parte de sus camaradas una sombra lugubre se cernia sobre su espiritu, se dice que fue a rezar a Tymora por el bien de sus compañeros pero en la cuarta luna el rostro triste de la Fortuna le indico la realiad. Nicolos quiso partir en busca de los cuerpos de sus amigos y hermanos, pero su deber en la capilla como sacerdote de Tymora, unico representante de la Guardia Negra y esposo y padre de familia le anclo en al ciudad de Aztaklaka (como se escriba). Sin embargo se marco una meta recuperar los restros de sus compañeros de alguna manera, esperaria al momento adecuado para mandar a unos aventureros del temple de sus amigos, pero esa es otra historia...

- Zordan: Murio en el enfrentamiento del tumulo del Dracoliche. Su alma nunca llego al destino que el hubiera querido y en al muerte descubrio la realidad de la sangre de los Colt, un ancestral acuerdo un pacto infernal, condenaba a las alamas de la familia a un funesto fin, quizas con el tiempo un miembro de la familia pudiera deshacer este mal. Y alli en la guarida del Dracoliche aun yace el cuerpo de Zordan, con su palabra empeñada y su espada empuñada.

- Brempa: Murio en el enfrentamiento del tumulo del Dracoliche. Su alma no llego a manos de Helm como alguno hubiera vaticinado, en lugar de eso descubrio el verdadero legado que le entrego su padre, su espiritu se reencarno en Destino y bajo esta forma en lo alto de las montañas nevadas de Amm vivio como ella quiso salvaje y libre. En ciertas noches claras un tigre de las nieves parece mirar al pasado con ciertas tristeza.

- Saphira: Murio en el enfrentamiento del tumulo del Dracoliche. En su muerte descubrio la crueldad de las ordenes celestiales. Pues si en vida nunca veneraste a ningun dios, en la muerte te espera el mayor desatino. Lazander dios de los muertos, tal y como dictamina la ley de todo aquel que ha sido dios de los muertos, tubo que encerrar el alma de aphira en el muro de los lamentos en la ciudad de los muertos. Alli su alma junto con la de aquellos apostatas que deniegan de los dioses sera atormentada y succionada por el muro. Pues no importa lo noble o las maldades que hayas cometido, ya que al final del camino despues de la muerte, a los dioses solo les interesa si les veneraste o no.

- Galidix: Despues de que sus compañeros rompiesen el corazon del demonio, lo qeu quedo de su alma fue consumida por el ejendro vampirico en el que se habia convertido.


En cuanto a la trama de otros personajes:

- Garius: El mago rojo que se instalo en Aztaklaka lamento la perdida de aquellos que habia conocido, tanto como un mago rojo pudiera lamentar. En secreto siguio en tratos favorables hacia la Guardia Negra y presto gran atencion a Nicolos. era lo menos que podia hacer por aquellos que le salvaron la vida.

- Darneris: Refundo la orden de Helm en Amm. Y cuando cumplio con su deber fue a hablar con Nicolos, tenia grandes dudas sobre Zordan y queria que se las despejase aquel que fue su compañero de armas. Tras largas charlas Darneris entro a formar parte de la Guardia Negra y tiene un empeño personal en desemtramar que pasa con la familia de los Colt.

- Lord Falcord: Acabo instalandose en Aztaklaka. Y sus estrabagancias siguienron con el. Acudieron mas miembros del Culto del Dragon a sus tierras, pero en parte gracias a la alianza que se consiguio con cierta tribu de orcos del lugar, se mantubieron a a salvo sus tierras. La villa del Cruze prospero con la legada de las carabanas de Zhay. Ya que era una parada obligatoria para estas en su camino hacia Aztaklaka.

- Vynie: El halfing volvio a Aztaklaka a peticion del maese de los Ladrones de las Sombras. En cuanto se entero del fin de los aventureros acudio raudo a "consolar" a su amigo intimo y sacerdote de Tymora preferido... Es mejor no decir mas.

- El Consejo: Sigue vacante la plaza de los Colt al dia de hoy.

- La Guardia Negra: La unidad de elite y legendaria de Amm sigue mantienedose en Aztaklaka, con la muerte de su primer comandante un halfing se promulgaron nuevas estancias al dia de hoy sigue sin haber un comandante electo, y para la orden Nicolos es el que tiene el unico voto.

- Los Colt: La maldicion persiste en la familia. Los hermanos de Zordan lo buscaron sin exito alguno, y con se perdieron las unicas pistas para descubrir la solucion.

- Aztaklaka: Los magos encapuchados jamas volvieron a ser la oren que fue en antaño y su estructura tubo qeu ser cambiada si querian sobrevivir como institucion. En cuanto a los bajos fondos con la llegada de nuevas asociaciones como Los cuchillos Sangrientos, Lukan y la Hermandad Sangrienta, nunca volveria a tener el poder que tubo en el pasado. Los nobles reforzaron su poder en la politica de Aztaklaka y cada vez se volvio mas importante y necesario el pertenecer a una familia noble para poder triunfar en la ciudad del comercio.

- Yua Ti: A pesar de la perdida que suposo de recursos y miembros la destruccion del portal se genero como un lugar sagrado donde se erigio este, se planeo una cruzada para recuperar sus restos sagrados...


Y con esto queda acabado el fin de un capitulo pero el inicio de otros tan intereantes o mas que el...

4 comentarios:

  1. Lo leí en cuanto vi tu llamada. El otro relato simplemente es mi despedida personal de Brempa, y está escrito antes de tu post aquí. Pero lo leí, lo leí :)

    ResponderEliminar
  2. Si White, si te fijas tan solo he posteado sobre los pjs que consiguieron trasfondo. De Aneta no hize ninguna aventura persoal mientras que de Galidix si que fue el asunto del portal.

    ResponderEliminar
  3. ola lord moths, felicidades por el blog. me gusta mucho los relatos y los dibujos son fantasticos. yo estoy haciendo un blog, y me gustaria añadirle dibujos asi, pero no se donde sacarlos, y sobretodo no puedes meter los q quieras q te pueden plagiar. aqui te dejo un enlace por si quieres exarle un vistazo:
    http://elenigmadelosdioses.blogspot.com/
    y si quieres intercambiar enlaces, por mi encantado,

    un saludo

    ResponderEliminar