lunes, 5 de julio de 2010

Tierras Estrañas I "La Caida de los Dioses"

Los Dioses gobernaban el mundo, dirigian y establecian las leyes de como debian ser las cosas, y controlaban cada aspecto que rodeaba a cada raza, a cada ser. Poseian a sus Sacerdotes para dirigir sus deseos a sus fieles y asi establecer su voluntad y manifestar su poder, pero eso no fue suficiente para ellos...


En el Era de la Caida, surgio la enemistad entre los dioses, ya habia diferencias entre ellos de como debían de ser las cosas, pero no se habian manifestado tan abiertamente hasta este acontecimiento. Narran los Chamanes que los Dioses invadieron los reinos de sus hermanos, desestabilizando asi su poder, y generando el caos en el mundo. Dicen los Chamanes que sus siervos llevaron sus rivalidades al mundo de los mortales y se lanzaron unos contra otros en luchas internas y externas que destruyeron mucho de los que se habia construido hasta ese momento.

Tras años de luchas cruentas dicen que el poder de los dioses empezo a mermar, ya fuera por la perdida de fieles o por la inestabilidad de sus reinos, entonces recurrieron a una forma de energia para mantener sus fuerzas y poder seguir defendiendo sus credos, de unos cuantos fieles sustraian su fuerza vital abrupta, todo lo que formaba ese ser y con esa energia vital los Dioses podian seguir luchando, dicen que asi nacio la denominada MAGIA DE SANGRE.

Sin embargo esto no les basto, y segun cuentan las leyendas todos y cada uno de los dioses intentaron estraer esta energia de sus hermanos, condenandose asi mismos a la extincion, pues se consumieron los unos a los otros y al final no quedo ninguno.

De esta manera surgio la Era del Caos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario