miércoles, 7 de julio de 2010

Tierras Estrañas II "La Era del Caos"

El mundo se vino abajo. Cuando el ultimo de los Dioses intento permanecer consumiendose a si mismo para prevalecer sobre sus hermanos, llego el caos. La normas divinas que dirigian y organizaban el mundo cayeron.

Muchos mortales temieron que esto era el fiun que no habia un amanecer mas en sus vidas y se dispusioeron a acompañar a los dioses a su extincion, miles de muertes colectivas se dieron lugar. Otros mortales señalaron culpables donde no los habia y se fueron contra ellos, en un supuesto acto de justicia final. Y por ultimo estubieron los carroñeros turbas sin conciencia que abusaron de la falta de orden para cometer toda falta de atropellos, demostrando cual oscuro es el corazon de los mortales.

Asi pasaron los años, las ciudades fueron abandonadas, destruidas por actos naturales o no tan naturales y el terreno que ocupaban en antaño siendo reclamado por la naturaleza, los mortales se volvieron desconfiados entre ellos y se separaron las razas. Mas eso no fue sufiente ya que entre los miembros de las razas tambien reino la inseguridad y el abuso.

Una leyenda habla de los aidos sacerdotes y como surguieron como Guias Espirituales. Nadie sabe porque y cuando fue, pero encontraron en el mundo diseminadas las enseñanzas de los Dioses, su ultimo legado. Y asi cada Guia Espiritual empezo a dominar y a comprender la filosofia que entrañaban estos dones. Y a cada Guia Espiritual que se sumaba a estanueba busqueda, el caos iba cediendo un poco.

Sin embargo la historia que nos llega a nosotros habla del Consejo, doce ilustres humanos de diversas procedencias que se unieron para restablecer la humanidad. Este Consejo forma las bases de una basta civilizacion llamada El Impero, y sembro sus ideales basandose en un hecho si los humanos no lo hacian nadie lo haria.

Asi surgio la Capital, conocida como Thelas-Harth, la ciudad del Consejo. Y desde ahi forjo el renacimiento de la sociedad. Dio lugar a la Era de la Creacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario