lunes, 9 de febrero de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Me persigue"



Entrada 3 "Me persigue"

Sombras que se mueven a mi alrrededor, productos de mi imaginacion o de mi conciencia, o de ambas... Cuan terrible es la incertidumbre ¿hoy sera el día?, el miedo atenaza mis acciones mis musculos, ya quisiera tener el valor de unos pocos o de muchos, pero no puedo soy asi soy debil soy miedoso.

No puedo mirarme en el espejo sin ver en que me he convertido, una imagen sin nada, una sombra de lo que fui, tantas veces he podido corregir lo que he hecho, tantas veces no lo he hecho el miedo es un incentibo, me empuja a seguir a dar un paso mas, sin controlar mi ser sigo adelante como un zombi sin mente... Pero si tengo mente es el problema la tengo cveo lo qeu hago, me asqueo pero sigo adelante.

¿Donde buscar apoyos?, es mejor no tenerlos, no ayudan solo yo, mi miedo. Su risa fria, su risa malvada sin corazon sin piedad, le hice caso... ¿Ooo por que lo hice?, por miedo, por deseo, ahora no lo recuerdo. Se que me sigue, de una forma u otra me sigue, solo espero qeu sea rapido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario