lunes, 9 de febrero de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Tiernos Recuerdos"



Entrada 2 "Tiernos Recuerdos"

Es curiosa la tenacidad del ser vivo... Quizas su incomprension de lo que lo rodea de lo que no ve, de lo que no entiende sea su mayor defecto y quizas su mayor virtud.

Las pasiones los mueven, les da soplo en sus insignificantes almas y agarran ese brevisimo tiempo a lo que llaman vida. Si, he viajado entre ellos, y he compredido de sus emociones, al menos siempre me han fascinado. He de reconocer mi franqueza ante ese sentimiento tan delicionsamente inocente al que llaman "amor" que los vuelve vulnerables, y ala vez les da esa fuerza incomprensible para alcanzar metas.


Muchos de los mas poderosos fueron derrotador por "amor", muchas vdas se sacrificaron en la historia por "amor" y sin importar lealtades muchos mundos prevalecen por "amor". Es fantastica la fuerza que emana de ellos por conseguir sus propositos, y debo reconocer en parte mi pequeña envidia al no poseer ese poder, esa "debilidad" como suelen decirse en otros andares y lugares.


Pero aunque sea incapaz de comprender esa debilidad debo reconocer, mi fascinacion. Quizas esa sea mi perdicion, mi "amor" por este estraño. pero solo quizas...

Mi camino es largo y para alguien que el tiempo no es su problema, puedo permitirme el lujo de tomarmelo, como dirian algunos de los qeu conozco "...con calma...". Sera interesante, pero sobre todo va ha ser sumamente divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario