lunes, 2 de febrero de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "La llama de la vida"



(¿Que piensan algunos de los personajes con los que se topan los heroes?¿Que es lo que les mueve?¿Que hay detras de sus acciones?, estas lineas serviran para ilustrar un poco los hilos que se mueven detras de la pantalla)

Entrada 1 "La llama de la vida"

Creo que ya ha llegado el momento. Muchas estaciones han pasado ya desde el incidente. Debo reconocer que me habria gustado conocer mas sobre el destino de aquellos espitus libres, pero las circustancias como todo en la vida conlleva a diferentes destinos, segun el camino que seguimos. Quiero plasmar aqui unos momentos dificles que vivi y como aquellos me salvaron...

La era de los trastornos hace mucho que habia pasado, e incluso la Edad de la Ira, o La temible Horda eran ya habladurias del pasado. El mundo se regia de nuevo por lo mismo, pasiones, ambiciones o simplemente el deseo de ver la luz del sol un dia mas.

Yo creo, sin que ello justidique mis actos ni de aquellos que me sirvieron, era uno de los ultimos, ver el sol del dia siguiente era mi objetivo. No, no era por qeu temiese por mi vida, ni que temiera por paligro alguno, el miedo es un privilegio qeu no puedo tener, a los debiles los atrapa e inmoviliza y los audaces parecen recibir alas y agrandarse ante el.... No, no ningunod e ambos caminos era util para mi, simplemtne no tenia por aquel entonces ningun plan ni ambicion que me impulsara a un logro mayor que simplemente vivir un dia mas.

Aquella noche fue el inicio de algo, ¿bueno, malo?, ese criterio lo dejo para
llos que se guian por los principios de otros, lo bueno para algunos a veces es malo para otros y viceversa. Y el bien y el mal esta descrito segun el ojo con el que se mira. Mmmm creo que me voy popr las ramas, sigamos.

Como describia esa noche en particular, parece ser que alguien tubo la brillante idea de prender en fuego la posada y matar a los que alli estabamos, ¿iban a por mi?, no sabria decirlo y un seguramnte seria un poco jactancioso por mi parte en ese momento. El fueo habia denorado la "carne" de la casa y parece ser que casi todos los huespedes habian sido sorprendidos en sus cuartos, algun veneno en la comida, algo en el ambiente... ¿Quien sabe?, lo que staba claro era que mi destino esa noche era no volver a ver la luz del dia siguiente.

A duras penas puede salir de la cama, cuando la posada emitio su lamento agonico, estaba muriendo y dejo caer sobre mi parte de su ser. Una poderosa madera, cayo sobre mi cuerpo, dejandome atrapado, sin remedio. Alguien como yo, instruido en el arte desde niño, no tiene mucho tiempo para ejercitar los muculos. Al igual que los que ejercitan los musculos serian incapaces de desfrizar unos complicados ver sos del Tyrios, ese lustroso libro que abre la mente y el saber.

Y ese parecia ser mi destino, quemado, ardiente. Es mas, alguno de aquellos qeu llame compañeros en el pasado diria que hasta ironico, morir abrasado quemado por el fuego e inmovilizado, la ironia del destino a veces llega a ser sutil.

Sin embargo la luz del dia siguiente aparecio ante mi. Aunque claro, eso no lo habria dicho ni creido esa misma noche, pues mi puerta cedio ante el musculoso cuerpo de un semiorco. Je, je, je tiene gracia... Un semiorco, salvandome del fuego, debo reconocer que ahora la idea de aquella situacion hastame parece ridcicula, pero fue asi. Levanto con un esfuerzo herculineo el madero sin problemas, y me arrastro con esfuerzo hasta el frescor de la noche y con el, el aliento de la vida.

Nadie le pidio que lo hiciera, y yo muchisimo menos. Lo decidio por el mismo, y eso es algo que en estas horas aun lo agradezco, debo confesar que fui gratamente sorprendido por su gesto, y por la decision posterior de aquellos que sobrevivieron a la hogera. Desde luego page mi agradecimiento, nadie podra decir lo contrario. Aztaklaka estaba a pocos dias, era mi destino, pero quizas en aquel momento pense que con la ayuda de estos afortunados, mi integracion seria mas acertada.

¿Fue lo correcto?. Esa deduccion mi querido lector, la dejo en vuestras manos...

4 comentarios:

  1. ¿Que sea rápido? Joer, máster! Qué miedo. Me has dejado intrigadilla...

    (Dije o no dije que el tipo este daba mala espina? Eh? Eh? XD)




    Se acaba aquí? Sigues escribiendo, verdad? ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos años tiene el amigo al que salvé?

    Así, solo por curiosidad. XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno como he comentado estas son solo algunas de las lineas qeu hay detras de la pantalla. A medida que vayais desempolvando temas y pnjs ire posteando sus relaciones con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Los magos tienen talentos y ahbilidades para "alargar" un poquito mas sus estudios, por asi decirlo. En cuanto edad creo que comente qeu tenia aspecto de cuarenton. Si no me falla la memoria su descripcion (la tengo apuntada).

    "...un hombre maduro de avanzada edad, que ha pasad la mayor parte de su vida entre libros, no mucha musculatura pero que en su mirada se ve sabiduria..."

    ResponderEliminar