lunes, 9 de febrero de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Un poco Truhan"




Entrada 4 "Un poco Truhan"


Je, je, je... ¿Asi que decis que estais interesado en saber de "mis" talentos?. Magnificu grupo, ¿no creis?. Si estoy muy orgulloso de mi olfato para detectar y reclutar buena "mercancia". Je, je, je....

A ver, a ver que decir de tan afrodisiaca mezcla... Si, debo reconocer qeu al principio no les di mayor importancia. Otro grupo de aventureros grillados, en pos de unas moneditas o de algun vicio malo de esos, ya sabes qeu si el bien, el mal y bla bla bla... Sandeces que se les mete de crios en esa cosa que llaman cheta. Pero bueno...

Mmmm como empezo, pues imple tenia un probelma de aduanas con cierto cliente (era un tipo con talento en lo suyo y siempre viene bien tener alguien fuera del gremio qeu pueda aportar "sutilezas"), y surgio este incidente, hace poco mis peleles habian sufrido un incidente y estaban de "vacaciones" en las minas del norte... No disponia de peña y yo e encontraba en malas condiciones, el trabajo a veces resulta duro ¿me entiendes?, siiii se ve en esa cara.. Co mo decia, mmm precise de ayuda extra y lo soluciones para qeu el cliente mandase a sus "lacayos", con todo respeto por cierto... ajum

La cuestion es que me sorprendieron, hicieron el trabajito bien, y los promenores bueno apenas importaron. Poco despues me entere de que esa cofradia de chachulleros que me molestaron en elas aduanas venian a mi tranquila zona a por algo muy muy importante... Si venian de tan lejos debia serlo, pero no me apetecia lo qeu buscaban, llamalo sexto sentido o desinteres, contacte con los "artistas" para que diesen una pincelada a mi barrio, la cosa parece ser qeu se complico, y entre memeces y tonterias se soluciono el tema.

Dos de dos era buen pronostico, a eso le añades que sin querer me destaparon un problema de contabilidades, y bueno.... Pense que coño, tenian potencial, simplemte espere al mometno oportuno la situacion oportuna y voala... Premio.

Lo demas resulta turbio, y es mejor qeu los detalles no te los diga....¡¡¡ Ja, ja , ja igual te mueres por el camino!!!, buenooo. ¿Que mas?, pos creo qeu lo demas ya se sabe, si es cierto o no, eso no me intersa, la fama buena o mala siempre es buena para los negocios, y me dicen que asi nacen las leyendas.... ¿Eso lo escribiras no?, bien bien dejame acompañarte a la puerta, me han dicho qeu este barrio es muy malo... E igual necesitas consejo y ayuda... Maja ropa ¿diseño?, asi me gusta alguien con clase y buena bolsa...

Hablemos de ciertos temas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario