lunes, 23 de febrero de 2009

Cronicas detras de la Antorcha "Mil Rayos y Truenos"



Entrada 5 "Mil Rayos y Truenos"

¡¡¡Mil rayos y truenos!!! maldita sea mi suerte en este viaje. Desde las profundidades de las tierras de Kult hasta aqui no han habido mas que problemas, mi segundo de abordo se perdio en el mar y he tenido que ascender a este marinero para vigilar. Parte de la mercancia nos la robaron en los colmillos de Umberdile... ¡¡Malditos buvaneros de aguas dulces!! y para rematar al gato del barco, casi nos niegan la entrada en Aztaklaka.

Menos mal qeu permitieron a los pasajeros del sur desembarcar en la ciudad, misteriosos y estraños, al menos no dieron problemas... Pero hemos recogido nueva mercancia, un grupo variopinto, les he cobrado tasa estandar, asi sacare algo ppor la perdida de la mercancia perecerera de la bodega. ¡¡Todo un viaje al garete!!. Pero quizas tengo algo de suerte, un sacerdote de Tymora ha sido bien visto por la tripulacion y eso mermara la posible tendencia de rebelion que se olia desde hace ya unas millas. Un noble tambien ayuda, a dar apariencia ante la tripulacion, quizas la suerte nos sonria, despues de todo.

Grrrr, y esos magos... ¡¡¡ Crustaceos descerebrados!!! ¡¡eso es lo que son!! mira que no permitirme descargar, que la ira de Talos caiga sobre sus cabezas y los fulmine mientras esten cagando.... Preguntas, formularios, documentos aggg, los ahogaria en mis propios orines si pudiera. En fin nuevo destino la Baldur´s Gate(Puerta Baldur), al menos alli no estan estos merluzos de agua dulce.... ¡¡¡Mil rayos y truenos!!!

1 comentario: